jueves, 5 de julio de 2018

La falacia de los hechizos "de amor"

"- Hice un hechizo y no me resultó
-¿Para qué era el hechizo?
- Porque quiero que alguien me ame.
-¿Y para qué?
- Porque quiero, merezco que alguien me ame, yo sé que esa es la persona ideal para mí.
- Y tú ¿eres la persona ideal para él?"
El diálogo anterior es casi exacto de una conversación real, y lo cito ahora porque hay muchos hechizos por ahí de magia "blanca" que apuntan a que alguien te ame. No funcionarán. Nunca. El amor por definición es un acto de libre albedrío, qué significa eso, que NO SE PUEDE FORZAR, no se puede hacer que otro te ame. Si es forzado puede ser muchas cosas: enamoramiento, atracción, pasión, deseo, necesidad, codependencia, pero NO ES AMOR.
El amor es la energía pura de Dios (o cualquier denominación que les parezca mejor), está íntimamente unido a la libertad y la consciencia, otras dos manifestaciones de esa luz divina. Todos tenemos amor dentro de nosotros, como que todos tenemos alma; sin embargo la energía de ese amor se manifiesta cuando se da, no cuando se recibe.
Entonces, cuando le pides al universo "amor" ¿qué entiende el universo?: que le estás pidiendo que te enseñe a amar 😅
Entonces tienes dos opciones:
1. APRENDER A AMAR DE VERDAD: Y por afinidad vibratoria vendrá a ti quién te ame.
2. CAMBIAR EL OBJETIVO DE LOS HECHIZOS: Puede ser "encontrar pareja", "ser más atractivo" o "provocar deseo en el otro". Esto no te dará amor, claro está, pero te dará a alguien. Ahora bien, cuando ese alguien llegue, no empieces con que no es lo que querías, que "quizá este no es", "voy a esperar el siguiente": si el universo te lo dio como respuesta a tu petición es perfecto para ti, así que en ese momento tienes que empezar a preguntarte: ¿por qué el universo me puso al lado a este personaje?
El universo quiere que todos seamos felices y tengamos amor en nuestras vidas, pero sería injusto que nos pusiera a alguien que nos ame al lado si nosotros no sabemos amar ¿no te parece? entonces nos pone a personas con las que estemos en el mismo nivel, para que vayamos aprendiendo juntos. Por eso, si tu pareja no te parece ideal, es bueno preguntarte ¿y yo soy ideal?. Besos.
Si conoces a alguien que siempre anda buscando hechizos "de amor" hazle el favor de compartírselo 😘
Imagen: youtube.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario