miércoles, 31 de julio de 2019

Cómo preguntar si alguien tiene un trabajo de magia

En el mundo del Tarot existen ambos extremos: gente que no cree en la magia en absoluto y gente que cree que todo es peligroso y que te contagias de malas energías con sólo respirar. Para los que creemos en la magia, se vuelve importante encontrar un equilibrio, y poder contestar este tipo de preguntas de una manera confiable y transparente.
Estos son los tips que yo uso, les he dado forma con los años y gran parte de ellos no son mérito mío, sino de mi amado Rodrigo. Cada cuál, por supuesto, puede tener su propia técnica ^^
1.Haz la pregunta directamente. Si tu intuición te indica en una tirada general que hay magia, igual confirma con una pregunta. Es un tema delicado y es mejor no arriesgarse a cometer un error en la interpretación. Eso le dará además la confianza a tu consultante (en caso de que cobres) de que no estás tratando de venderle una limpieza.
2. Otra cosa que ayuda a que el consultante tenga confianza de que no estamos inventándonos un trabajo para venderle la solución, es codificar cartas o combinaciones específicas para magia y decírselas al consultante antes de preguntar. Lamentablemente muchas personas han sido engañadas y desconfían de cualquiera que les hable de magia, pero con este método el consultante verá que no hay intervención del tarotista, o salen o no salen las cartas indicadas por sí solas.
3. Usa el mazo completo y saca siempre pocas cartas. Si de las 78 cartas sacas sólo cinco y te salen justo las que indican magia en tu código, puedes estar seguro de que no estás malinterpretando.
Y si usas sólo arcanos mayores saca la menor cantidad de cartas posible para mantener la proporción. Esto porque si estás usando sólo 22 cartas y sacas la mitad, lo más probable es que te salga alguna de las cartas que codificaste y no necesariamente porque haya magia realmente. La clave está en la proporción.
4. No toda influencia mágica es trabajo hecho por otra persona para perjudicarle. Mucha gente está contaminada energéticamente por sus propios intentos de ritual, creencias religiosas o incluso su propia negatividad o las de sus cercanos. Intenta codificar esas respuestas también de manera que tengas todo el abanico de opciones.
Les dejo también los códigos que yo uso como ejemplo, ustedes pueden usar los que prefieran.
-Diablo y luna: Trabajo relacionado con las emociones o la mente. Amarres, endulzamientos, retornos, dominios, venganzas (contrahechizos), etc.
-Diablo y torre: Trabajo relacionado con lo práctico. Para disminuir/aumentar ventas, cerrar negocios, obtener puestos de trabajo u oportunidades de todo tipo, obtener cantidades de dinero, etc.
-Diablo y muerte o justicia: Congelamientos o hechizos dedicados a alejar, enfriar relaciones o separar gente, incluso si es con buena intención.
-Diablo, torre y mundo: Hechizos para dañar físicamente a alguien.
En general yo exijo que me salgan estas combinaciones más una carta de operador, es decir mago o sacerdotisa y en raras ocasiones el papa. 
Cuando hablamos de magia parece algo habitual, pero en mi experiencia es algo más bien raro: de cada 100 personas que me preguntan si alguien les ha realizado algún hechizo que los esté afectando, sólo dos o tres realmente tienen algo. Esto es porque hacer magia no es sólo repetir un ritual que alguien te enseñó, es un camino largo de aprendizaje y desarrollo personal, que requiere una fuerza interna (lo que llamamos voluntad, kavanah, intención, etc.) que no es sencilla de obtener. Citando a Draja Mickaharic:
"Las maldiciones auténticas son raras. No hay magos lo suficientemente numerosos para ejecutar realmente la magia negra. Para poder desarrollar el poder mágico, hay que controlar la naturaleza instintiva animal. Pocas personas interesadas por el concepto de la magia negra, tienen la voluntad de realizar el trabajo necesario para el estudio preparatorio. (...) Los estudiantes serios de magia -que han desarrollado realmente su capacidad hasta un punto en el que puedan influir realmente en los demás- no pierden el tiempo en hacer hechizos negativos. El estudio de la magia es realmente un curso de autodesarrollo de una naturaleza particular. Cuando alguien empieza a pensar en la evolución del alma ¿qué le importa poder lograr o no que "Mary" le quiera?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario